Bienvenida al Blog de Derecho Comercial: libros y artículos de Beatriz Bugallo

INDICE del Blog


Los temas se ubican buscando la etiqueta (tag o label) correspondiente, que se encuentra por orden alfabético, en la columna que queda a la derecha del navegante.
Elijo los temas que me resultan de interés, fundamentalmente de Derecho Comercial. En ocasiones, agrego algún otro tema jurídico que entiendo relevante.
ACLARO nuevamente: No autorizo la modificación, transformación ni el uso comercial de ninguna de las creaciones personales que posteo en este blog, quedando reservados - para el caso que así sean utilizadas - todos los derechos de autor que me corresponden. El material está a disposición del uso personal de quienes accedan a él por razones académicas, culturales o de información general.



Página Principal
http://derechocomercialbeatrizbugallo.blogspot.com.uy/

En esta entrada se encuentra, en orden cronológico, todo lo que voy posteando. Hay artículos de doctrina, links a manuales y compilaciones normativas de mi autoría que subo, así como links a libros u otras publicaciones de interés que me interesa divulgar.


Manuales Derecho Comercial
http://derechocomercialbeatrizbugallo.blogspot.com.uy/p/manuales-del-blog-m1-la-propiedad.html

Se encuentran los manuales y algún estudio monográfico de temas de Derecho Comercial y Propiedad Intelectual, que dejo free on line.


Marco Normativo
http://derechocomercialbeatrizbugallo.blogspot.com.uy/p/marco-normativo.html

Selección de normas de Derecho Comercial, y algunas otras de interés jurídico general.


C&M Complementarios
http://derechocomercialbeatrizbugallo.blogspot.com.uy/p/c-complementarios.html

Casos y Materiales complementarios para los distintos libros de texto de cursos de Derecho Comercial y Propiedad Intelectual.
Para el año 2017, comenzamos a aplicar, como dinámica, la inclusión en un post específico a las distintas áreas temáticas del material complementario de actualización.


Clásicos del Derecho Comercial y general

http://derechocomercialbeatrizbugallo.blogspot.com.uy/p/clasicos-del-derecho-comercial-y.html

LINKs a libros free on-line y Textos Jurídicos
En esta página aparece la lista de mis posts relacionados con Autores y Libros clásicos del Derecho Comercial y del Derecho en general que se pueden encontrar on line, preferentemente.


Dominio Público en acción
http://dominiopublicoenaccion.blogspot.com.uy/

Enlazo acá otro blog personal (pero también de Derecho) en el que quiero fomentar la difusión y utilización de obras que se encuentran en el dominio público.
El acervo de las creaciones intelectuales que la Historia de la Humanidad nos va dejando es realmente impresionante e inspirador. Hoy, vía Internet se puede disfrutar, es cuestión de tenerlo al alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario