sábado, 6 de mayo de 2017

Derechos de Autor en Uruguay. Panorama general. #clase

Presentación muy básica de conceptos generales del Derecho de Autor, con especial referencia al Uruguay.
Me quedaron varios puntos - muchos... - por tratar, otros por profundizar evidentemente, tan poco tiempo no alcanza para todo lo que me gustaría haber dicho.

A pesar de ello me parece que puede ser de utilidad.

Prometo que lo grabaré nuevamente en alguna próxima oportunidad, esta vez prioricé la disposición cuanto antes del video, quería que los estudiantes de uno de mis cursos dispusieran de él en el fin de semana, por razones de cronograma.

DOS COSAS MÁS:

1) Mi gata intervino mientras estaba grabando el audio... Sorry, la dejé. No la podía echar, tampoco por razones de tiempo podía dejar para hacerlo otro día. En fin. En definitiva, "marca" el video. :-)

2) Me gustaría que me sugirieran otros temas, más concretos, que pudieran ser de interés para grabar otra clase con moviemaker y colgar on line como esta. Algunas ideas tengo: clase sobre obras audiovisuales, sobre tips para algunas industrias creativas, sobre Derechos Conexos...
Sin embargo, preferiría conocer opiniones para hacerlo más específicamente.

Cualquier tip o sugerencia de temas técnicos de software también es super bienvenida.


https://www.youtube.com/watch?v=w5tMptKBWv8&feature=youtu.be



No hay comentarios:

Publicar un comentario