sábado, 7 de septiembre de 2013

Derecho Cooperativo uruguayo. Manual 6

Se trata de otro Manual de la Serie, en este caso sobre Derecho Cooperativo uruguayo. Es muy concreto, se sustenta en conceptos legales y reglamentarios, comentados para un más fácil manejo de la temática. Esperemos que sea de utilidad.

LINK en Drive:

 

5 comentarios:

  1. Estimada Beatriz:
    Espero que te encuentres bien. Te escribo porque soy estudiante de Traductorado Público(Udelar), y estoy buscando un Manual escrito por tí que nos recomendaron, Manual de Derecho de la empresa, lo he buscado en tus sitios web y no lo he encontrado en formato pdf. Tal vez no se encuentre en dicho formato, o en caso afirmativo te agradecería si me lo pudieras hacer llegar en mediante un link. Es para la materia derecho privado III, donde estamos viendo derecho comercial. Desde ya muy agradecida, saluda atte, Naya Germán (nayager@gmail.com).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho gusto Naya, entiendo que el libro está agotado en formato papel.
      Me queda la duda respecto de si la editorial (con quien estoy debiendo la actualización que espero terminar en los próximos meses...) ha llevado a IMPO para la comercialización digital a dicho texto.
      Sugiero preguntes directamente a ellos para tener una información más certera.
      Cordiales saludos, a las órdenes,
      BB

      Eliminar
  2. Beatriz, un gusto. Me intersa su manual de derecho cooperativo uruguayo actualizado. Como puedo conseguirlo en PDF o otro formato digital. Ud. lo vende directo?, le envio un saludo grande. drhuela@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, no lo vendo, directamente está accesible.
      Acabo de dejar un link en Drive, porque ahora ISSUU muestra el documento, pero no permite descargar. Igual quedó accesible por vía link compartible de Drive, como le decía.
      De todas maneras tome nota que es del año 2013, hubo algunas modificaciones legales, justo es decir que no tan relevantes o sistémicas.
      De todas maneras, luego que se apruebe la Ley de Presupuesto 2020, como tengo idea que hay unas reformas propuestas para cooperativa de vivienda, será hora de que actualice todo. Saludos,

      Eliminar
  3. Profesora: Muchas gracias por dejarlo con acceso directo al Drive para poder descargarlo. Saludos

    ResponderEliminar